limpieza vigas de madera Barcelona

Limpieza de vigas de madera, chorreado y acabados decorativos

Limpieza de vigas de madera, chorreado y acabados decorativos:

 

 

En Umbralia además de los tratamientos anti-xilófagos también ofrecemos los trabajos previos de limpieza, decapado manual o chorreado que a menudo son necesarios para preparar la madera y también los acabados decorativos posteriores.

 

- Cuando realizamos un tratamiento contra la carcoma (especialmente carcoma pequeños y líctidos) es imprescindible que la superficie de la madera esté libre de pinturas, barnices o cualquier otro revestimiento que evite o dificulte la correcta absorción del producto protector.

 

- En estos casos hay que lijar la madera previamente. Dependiendo del tipo de pintura o revestimiento estos trabajos se pueden hacer de forma manual, con pequeña maquinaria portátil, con aplicación de productos decapantes o bien con proyección de partículas micronizadas (arenado).

 

- En función del sistema utilizado para decapar la madera podremos obtener diferentes acabados estéticos, unos más finos y otros más rústicos o funcionales.

 

 

Acabados decorativos de la madera:

-En Umbralia también ofrecemos los acabados decorativos propios de la la madera como son los barnices, aplicación de lassurs a poros abiertos, aceites, ceras, etc. Con estas técnicas conseguimos recuperar y hacer lucir la imagen propia de la madera, un material noble muy valorado en el ámbito arquitectónico y inmobiliario.

 

 

Limpieza de vigas de madera Barcelona
Limpieza de vigas de madera Barcelona

Especialistas en limpieza de vigas de madera en Barcelona - 934335233 -umbralia@umbralia.com

press to zoom
Chorreado de forjado de madera - Umbralia
Chorreado de forjado de madera - Umbralia

Chorreado de forjado de madera - Umbralia - 934335233 - umbralia@umbralia.com

press to zoom
Limpieza de bigas madera Barcelona - Umbralia
Limpieza de bigas madera Barcelona - Umbralia

Especialsitas en limpieza de bigas de madera enBarcelona - Umbralia - 934335233 - umbralia@umbralia.com

press to zoom

Solicite presupuesto o información sin ningún compromiso a través del formulario de contacto, al correo electrónico umbralia@umbralia.com o llámanos directamente al 93 433 52 33

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

Legal

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados