C/ Niça, 3-5 local  08024 Barcelona

93 433 52 33

CONTROL  INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

DEPARTAMENTO DE

español

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tratamientos contra insectos xilófagos destructores de la madera

En Umbralia realizamos tratamientos curativos y preventivos en todo tipo de estructuras de madera. Existen diferentes tipologías de tratamiento en función del estado de la madera , el grado de infestación , el tipo de insecto (carcoma, termitas, hongos de pudrición,...) y el alcance de los daños. Utilizamos los productos más avanzados y de eficacia ampliamente contrastada, lo que nos permite ofrecer el máximo grado de garantía y calidad. A grandes rasgos podemos diferenciar dos grandes grupos de tratamientos, los químicos y biológicos:

 

Tratamientos químicos:



Los tratamientos con productos químicos tienen como objetivo eliminar la plaga que está atacando la madera y crear una protección de gran residualidad y durabilidad. La aplicación de estos productos puede ser por inyección y pulverización o bien mediante productos que actúan por capilaridad. Los niveles de protección permiten certificar una garantía de hasta 10 años.

Tratamientos biológicos:


Los tratamientos biológicos son utilizados para hacer frente a plagas de insectos xilófagos del orden de los isópteros (principalmente termitas). Este tratamiento utiliza cebos inhibidores y tiene como objetivo ir eliminando progresivamente la colonia. Es un tipo de tratamiento que requiere de varios años donde se han de hacer visitas y seguimiento periódico hasta la totalidad eliminación de la colonia.

 

Ambos tratamientos son óptimos y se pueden combinar entre ellos en función del tipo de infestación . Nuestro departamento técnico estudiará y evaluará en cada caso las actuaciones más adecuadas. En Umbralia nos avalan más de 15 años de experiéncia en el estudio y tratamiento de la madera.

Solicite inspección y presupuesto gratuitos a través del formulario de contacto, en umbralia@umbralia.com o llamándonos al 93 433 52 33

SERVICIOS:

Especialistas en el control integral de plagas urbanas. Desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos de la madera.

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Niça, 3-5 local  

08024 Barcelona

93 433 52 33  

© Umbral de Tolerancia, SL.  B63053060  · Departamento de control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados  ·  Aviso Legal