C/ Niça, 3-5 local  08024 Barcelona

93 433 52 33

CONTROL  INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

DEPARTAMENTO DE

español

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Control de Aves Urbanas

En la ciudad y en el entorno urbano conviven diferentes especies avícolas entre las que destacan las palomas comunes (columba livia) y las gaviotas (larus argentatus), aunque también encontramos otras especies como las cotorras, gorriones o mirlos por ejemplo. Cuando el número de individuos excede convierten unas de las plagas más frecuentes y molestas para las personas.

 

La presencia de estas aves provoca daños importantes en los edificios y grandes prejuicios económicos a consecuencia de los excrementos, suciedad y restos orgánicos que generan. A parte, la exposición continuada a este tipo de aves y a sus excrementos puede convertirse en un grave problema de salubridad, pues a menudo son portadores de enfermedades que se transmiten por vía respiratoria, ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas y animales de compañía.

 

En Umbralia disponemos de un amplio abanico de dispositivos físicos para impedir que los pájaros se instalen en los edificios e instalaciones. Todos nuestros sistemas están fabricados en materiales de primera calidad que les confieren gran durabilidad y resistencia a la intemperie, son de carácter no agresivo y su eficacia ha sido ampliamente contrastada. Por ello podemos garantizar al 100% los espacios protegidos.

 

Dado que este tipo de dispositivos a menudo tienen que ser instalados en zonas de difícil acceso, ofrecemos un servicio integral realizado por operarios cualificados y con amplia experiencia en el control de aves y trabajos en altura. Los trabajos siempre son ejecutados siguiendo rigurosamente la normativa vigente y bajo dirección técnica reconocida por la Dirección General de Salud Pública de la Generalidad de Cataluña.

Servicios:

 

  • Eliminamos la presencia de palomas, gaviotas y todo tipo de aves urbanas de nuestros edificios.

 

  • Instalación de dispositivos de exclusión para eliminar la presencia de palomas, gaviotas, gorriones estorninos y cualquier especie de  ave urbana de nuestros edificios e instalaciones.

 

  • Instalación de pinchos de acero inoxidable, sistema de cable tensado , dispositivos ópticos, etc.

 

  • Cierre de espacios , patios, agujeros de ventilación.... con redes de polietileno y malla metálica.

 

  • Sistemas de electro repulsión de máxima discrección y eficacia.

 

  • Consultoría técnica, estudios de población, censo y capturas controladas.

 

  • Limpieza y desinfección de palomares y otros espacios ocupados por aves.

 

Solicite inspección y presupuesto gratuitos a través del formulario de contacto, en umbralia@umbralia.com o llamándonos al 93 433 52 33

SERVICIOS:

Especialistas en el control integral de plagas urbanas. Desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos de la madera.

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Niça, 3-5 local  

08024 Barcelona

93 433 52 33  

© Umbral de Tolerancia, SL.  B63053060  · Departamento de control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados  ·  Aviso Legal