Soluciones profesionales para el control 
integral de plagas urbanas en Barcelona

Nuestra empresa  

Umbralia® somos una empresa especializada en el control integral de plagas urbanas. Ofrecemos servicios profesionales contra todo tipo de plagas, con especial atención a los siguientes servicios:

 

- Tratamientos de desinsectación y desratización contra todo tipo de plagas urbanas (cucarachas, roedores, hormigas, abejas, avispas, chinches de la cama, desinfecciones Covidien-19, ...)

 

- Instalación de dispositivos físicos y de disuasión para el control de aves (líneas pinchos, redes, cable tensado, líneas electrostáticas, dispositivos ópticos, ...) para eliminar la presencia de las palomas, gaviotas y otras aves del entorno urbano. -

 

- Tratamientos de la madera para eliminar las plagas de xilófagos que la atacan.

 

Trabajamos directamente con clientes particulares y pequeños negocios, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas y profesionales del sector. Aunque nuestra actividad de control de plagas se centra en la provincia de Barcelona donde tenemos las oficinas y almacén, también ofrecemos los servicios de control de aves y tratamientos de la madera en toda Cataluña y puntualmente toda la Península.

 

En Umbralia nos avalan más de 20 años en el control integral de plagas urbanas en Barcelona. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP B-01395-SA) y estamos autorizados por la Dirección General de la Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalidad de Cataluña. Todo nuestro personal está ampliamente calificado para aplicar los tratamientos plaguicidas con total garantía de seguridad y profesionalidad.

 

Los productos que utilizamos son de última generación, están homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Dirección de Salud Pública dando cumplimiento a la estricta normativa vigente. Utilizamos productos 100% inocuos y respetuosos con el medio ambiente, con la salud de las personas y con los animales de compañía.

 

En Umbralia disponemos de un departamento de obras especializado en el mantenimiento y rehabilitación de edificios y trabajos verticales (puedes visitarnos en www.umbralia.com). El conocimiento constructivo de los edificios nos permite ofrecer un control integral de las plagas urbanas mucho más eficaz y efectivo combinando la aplicación de los productos plaguicidas tradicionales conjuntamente con medidas físicas que impiden que las plagas vuelvan a acceder a los edificios provocando reinfestaciones.

Este año celebramos nuestro 20 aniversario (2001 - 2021). Durante todos estos años nuestra filosofía de trabajo ha sido siempre la misma: un trabajo bien hecho y un trato personalizado. Esto, junto con un equipo humano cualificado, con experiencia y ampliamente formado en las diversas especialidades del sector, nos ha permitido durante todos estos años satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes.

 

Este es nuestro mejor capital, por eso ponemos toda la dedicación y conocimientos en cada uno de los trabajos que realizamos, adaptándose a las necesidades del cliente y tratando de alcanzar siempre los resultados esperados. Nuestra empresa siempre ha sido formada por un equipo humano solidario. Desde que iniciamos nuestra actividad en 2001 aportamos el 3% del beneficio a causas de tipo social y humanitarias. Este año nuestras aportaciones han sido destinadas a "La Marató de TV3", "Hermanamiento Sin Fronteras" y "Cárites".

empresa de plagasen Barcelona

20 años de experiencia a vuestro servicio

Somos una empresa con más de 20 años ofreciendo servicios profesionales de calidad para el control intregral de plagas urbanas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

 

empresa per al control de plagues a Barcelona

Inspección y asesoramiento
gratuitos

Nuestros técnicos especialistas atenderán su consulta inmediatamente, concretaremos una visita e inspección gratuitas cuando sea necesario y elaboraremos presupuesto valorando el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. 

tratamiento plagas en Barcelona

Tractamientos garantizados y de máxima eficacia i de 

Los tratamientos que realizamos en Umbralia tienen garantía al 100%, son de máxima eficacia y se ejecutan combinando las medidas físicas junto con los productos más innovadores y respetuosos con las personas y el medio ambiente.  

 

Clientes que confían en Umbralia:

Solicite presupuesto o información sin ningún compromiso a través del formulario de contacto, al correo electrónico umbralia@umbralia.com o llámanos directamente al 93 433 52 33

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

Legal

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados