voladors-portada.jpg

Tratamientos para eliminar insectos voladores (mosquitos, avispas, abejas,..)

Especialistas en eliminar plagas de insectos voladores en Barcelona

A Umbral somos especialistas en el tratamiento y eliminación de todo tipo de insectos voladores como son las avispas, las abejas, mosquitos, etc. La presencia de estos insectos en su hogar o negocio suele ser muy molesta, y aunque inicialmente puede no ser considerada una plaga como tal, se reproducen muy rápidamente y pueden llegar a interferir rápidamente en nuestra vida diaria y actividad.

 

Algunos de estos insectos también pueden transmitir multitud de enfermedades y contaminar los espacios donde habitan. Todos los insectos buscan alimento, agua y refugio ya menudo lo encuentran a nuestro lado. Con esta premisa podemos tomar una serie de medidas para evitar la presencia de insectos voladores en nuestro hogar:

 

  • Es importante proteger siempre la comida
     

  • No dejar restos de comida o líquidos sin recoger
     

  • Los cubos de la basura es necesario que estén bien cerrados
     

  • En el caso de tener mascotas hay que ser cuidadosos con sus excrementos y retirarlos rápidamente
     

  • En general unos buenos hábitos de limpieza e higiene pueden mantener alejados los insectos de casa
     

  • También es muy útil colocar mallas mosquiteras en las ventanas, especialmente en las de la cocina

 

 

Tratamientos para eliminar las avispas, abejas e insectos voladores

Cuando los insectos voladores se convierten en una plaga hay que pedir ayuda a una empresa profesional de control de plagas. A Umbral realizaremos una visita e inspección inicial para recoger el máximo de información, evaluar la incidencia y plantear el tratamiento y las medidas correctoras necesarias.

 

Según la tipología de insecto propondremos una o diferentes alternativas de tratamiento y sistemas con el fin de eliminar la plaga o controlarla lo más rápidamente posible y con el mínimo de molestias. Dentro de los tratamientos contra insectos voladores que ofrecemos a Umbral encontramos:

 

  • Tratamiento y eliminación de avispas
     

  • Retirada de colmenas de abejas y servicios de apicultura
     

  • Tratamientos contra moscas y mosquitos
     

  • Tratamientos contra mosquitos tigre
     

  • Trampas y sistemas de captura
     

  • Desinfecciones y limpieza de espacios ocupados por los insectos

En Umbralia nos avalan muchos años dedicados al control integral de plagas urbanas y somos especialistas en eliminar las plagas de insectos voladores.. Multitud de clientes confían en nosotros año tras año para prevenir y solucionar los problemas que originan la presencia de bichos y cucarachas. Nos adaptamos y personalizamos nuestros tratamientos para garantizar siempre un resultado de calidad y cumplir con sus expectativas.

 

Somos una empresa inscrita en el Departamento de Sanidad Pública de la Generalidad de Cataluña (ROESP B-0139-SA) y disponemos de todas las pólizas de responsabilidad civil y seguros obligatorios para realizar los tratamientos con total garantía de seguridad.

empresa de plagasen Barcelona

20 años de experiencia a vuestro servicio

Somos una empresa con más de 20 años ofreciendo servicios profesionales de calidad para el control intregral de plagas urbanas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

 

empresa per al control de plagues a Barcelona

Inspección y asesoramiento
gratuitos

Nuestros técnicos especialistas atenderán su consulta inmediatamente, concretaremos una visita e inspección gratuitas cuando sea necesario y elaboraremos presupuesto valorando el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. 

tratamiento plagas en Barcelona

Tractamientos garantizados y de máxima eficacia i de 

Los tratamientos que realizamos en Umbralia tienen garantía al 100%, son de máxima eficacia y se ejecutan combinando las medidas físicas junto con los productos más innovadores y respetuosos con las personas y el medio ambiente.  

 

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

Legal

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados