rossegadors-portada.jpg

Tratamientos de desratización para eliminar ratas y roedores en Barcelona

Características y tipos de ratas que nos podemos encontrar en Barcelona

Las ratas y los ratones son roedores de tamaño medio que tienen las patas anteriores cortas con cuatro dedos y las patas traseras más largas y con cinco dedos. Los ratones entran en los edificios buscando alimento y no necesariamente tienen relación con la suciedad o falta de higiene, aunque estos son factores que pueden ser favorecedores.

 

Estos roedores viven una media de 5 años y tienen una gran capacidad de reproducción. Cuando entran en los edificios es complicado sacarlos y hay que tener presente que pueden transmitir hasta una docena de enfermedades a las personas y animales de compañía tales como la tuberculosis o la E. Coli además de ácaros, pulgas o garrapatas entre otros parásitos.

 

En España encontramos principalmente dos familias de ratas: la rata marrón (también conocida como rata común o del alcantarillado) y la rata negra. La rata marrón es más grande y suele vivir más a menudo en entornos urbanos y poblados. Visualmente la rata negra tiene una cola más larga que ayuda a diferenciarlas fácilmente.

Aparte de las enfermedades y plagas asociadas que transmiten, las ratas y ratones también pueden llegar a causar daños importantes en los edificios pues a menudo se comen el aislamiento, deterioran las paredes y los pavimentos cuando se afilan las uñas, pueden provocar cortocircuitos si muerden el cableado eléctrico, etc.

 

Tratamientos para eliminar las ratas y roedores en Barcelona

Los tratamientos de desratización tienen como finalidad eliminar las ratas y ratones de las viviendas y negocios. A Umbral utilizamos por un lado cebos rodenticidas de uso profesional conjuntamente con barreras y medidas físicas que reduzcan los factores que favorezcan el acceso y proliferación de los roedores.

 

En Umbralia tenemos un hecho diferenciador y es que disponemos de un departamento especializado en obras de rehabilitación y mantenimiento. El conocimiento constructivo de los edificios nos permite recopilar la información necesaria y adoptar las medidas correctas para impedir que tanto los ratones como otras plagas urbanas lleguen a acceder a nuestro edificio. Estas medidas conjuntamente con los productos rodenticidas de última generación aseguran el éxito de los tratamientos. Los técnicos de Umbral realizarán una inspección cuidadosa de las zonas donde han aparecido los roedores, evaluarán la problemática y determinarán el tratamiento y las medidas pasivas o activas necesarias para eliminar definitivamente las ratas y ratones de su hogar o negocio.

 

En Umbralia nos avalan muchos años dedicados al control integral de plagas urbanas y somos especialistas en eliminar las ratas y roedores de las viviendas y negocios.. Multitud de clientes confían en nosotros año tras año para prevenir y solucionar los problemas que originan la presencia de bichos y cucarachas. Nos adaptamos y personalizamos nuestros tratamientos para garantizar siempre un resultado de calidad y cumplir con sus expectativas.

 

Somos una empresa inscrita en el Departamento de Sanidad Pública de la Generalidad de Cataluña (ROESP B-0139-SA) y disponemos de todas las pólizas de responsabilidad civil y seguros obligatorios para realizar los tratamientos con total garantía de seguridad.

empresa de plagasen Barcelona

20 años de experiencia a vuestro servicio

Somos una empresa con más de 20 años ofreciendo servicios profesionales de calidad para el control intregral de plagas urbanas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

 

empresa per al control de plagues a Barcelona

Inspección y asesoramiento
gratuitos

Nuestros técnicos especialistas atenderán su consulta inmediatamente, concretaremos una visita e inspección gratuitas cuando sea necesario y elaboraremos presupuesto valorando el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. 

tratamiento plagas en Barcelona

Tractamientos garantizados y de máxima eficacia i de 

Los tratamientos que realizamos en Umbralia tienen garantía al 100%, son de máxima eficacia y se ejecutan combinando las medidas físicas junto con los productos más innovadores y respetuosos con las personas y el medio ambiente.  

 

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

Legal

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados