covid-portada.jpg

Desinfección certificada contra Covid-19 en Barcelona y toda Cataluña

Empresa especializada en desinfecciones Covidien-19 en todo el territorio catalán

En Umbralia ofrecemos una respuesta rápida y profesional para realizar desinfecciones preventivas y curativas contra la propagación del Covidien-19 en centros de trabajo y locales públicos. El objetivo de las desinfecciones contra la Covidien-19 es eliminar todo rastro de virus y evitar posibles contagios por contacto.

 

  • Desinfectamos su local o negocio con rapidez independientemente de la superficie
     

  • Las desinfecciones se realizan con una interferencia mínima en la actividad del negocio
     

  • Posibilidad de realizar tratamientos puntuales o de mantenimiento

 

En Umbralia disponemos de diferentes métodos y técnicas para desinfectar los espacios contra Covidien-19, todos ellos aprobados por el Departamento de Salud Pública de la Generalitat de Cataluña. El tratamiento más utilizado es mediante la nebulización ambiental con productos desinfectantes. Estos tipos de aplicación es más efectivo que la limpieza manual y permite desinfectar con rapidez grandes superficies o acceder a espacios donde de otra manera no sería posible.

Metodología de las desinfecciones contra Covid-19

Los tratamiento de desinfección contra Covid-19 que realizamos a Umbral siguen en la gran mayoría de ocasiones una serie de pautas que hay que tener presente:

 

  • Antes de proceder con la desinfección hay que retirar o proteger con plásticos los materiales o elementos que puedan dañar a consecuencia de la humedad.
     

  • También hay que retirar toda la comida y recipientes o utensilios de cocina.
     

  • Es imprescindible avisar con antelación a todas las personas del centro o espacio que se desinfectará y adoptar todas las medidas necesarias.
     

  • Una vez realizado el tratamiento y pasado el plazo de seguridad se ventilará la zona adecuadamente y como medida recomendable se limpiará con trapos y agua las superficies que puedan estar en contacto con personas.
     

  • Umbralia entregará al cliente un certificado de desinfección con el que justificar que se ha realizado el tratamiento de desinfección contra Covid-19.

Durante la desgraciada pandemia que venimos sufriendo desde finales de 2019 y especialmente durante los duros días de confinamiento en Umbralia hemos mantenido dentro de lo posible nuestra actividad y hemos puesto nuestro granito de arena desinfectando las residencias de ancianos y otros centros de trabajo esenciales, algunos de ellos de manera totalmente altruista. 

 

 ¡Con la colaboración de todos seguro que saldremos delante!  

 

EEn Umbral nos avalan muchos años Dedicados al control integral de plagas urbanas y somos especialistas en realizar limpiezas y Desinfección contra Covidien-19. Nos adaptamos y personalizamos Nuestros tratamientos para garantizando siempre un Resultado de calidad y cumplir con sobre expectativas.

 

Somos una empresa inscrita en el Departamento de Sanidad Pública de la Generalitat de Catalunya (ROESP B-0139-SA) y disponemos de Todas las pólizas de responsabilidad civil y seguros obligatorios para realizar los tratamientos con total garantía de seguridad.

empresa de plagasen Barcelona

20 años de experiencia a vuestro servicio

Somos una empresa con más de 20 años ofreciendo servicios profesionales de calidad para el control intregral de plagas urbanas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

 

empresa per al control de plagues a Barcelona

Inspección y asesoramiento
gratuitos

Nuestros técnicos especialistas atenderán su consulta inmediatamente, concretaremos una visita e inspección gratuitas cuando sea necesario y elaboraremos presupuesto valorando el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. 

tratamiento plagas en Barcelona

Tractamientos garantizados y de máxima eficacia i de 

Los tratamientos que realizamos en Umbralia tienen garantía al 100%, son de máxima eficacia y se ejecutan combinando las medidas físicas junto con los productos más innovadores y respetuosos con las personas y el medio ambiente.  

 

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

Legal

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados