formigues-portada.jpg

Tratamientos para eliminar las hormigas en Barcelona

Especialistas en eliminar las hormigas en Barcelona

Una de las plagas más frecuentes y molestas que nos podemos encontrar en la ciudad y entorno urbano son las hormigas. Estos insectos pueden aparecer en cualquier momento y tipo de edificación, ya sea pisos, viviendas de planta baja con jardín, colegios, bares, restaurantes, etc. Lo más seguro es que empezamos a verlas a principios de la primavera. Esto se debe a que cuando suben las temperaturas incrementan notablemente su actividad.

 

Las hormigas dejan pequeños rastros fácilmente visibles que nos pueden hacer notar su presencia. Entre otros podemos ver acumulación de restos de tierra en los zócalos o puertas, huevos muy pequeños de color blanco y en ocasiones restos de las propias hormigas. Aunque a nivel sanitario estos insectos prácticamente no representan ningún peligro para las personas, si que pueden ser muy molestas e incómodas.

 

Hay muchísimas familias de hormigas. En nuestro territorio las más frecuentes son la hormiga argentina (Iridomyrmex humilis), la hormiga faraona (Monomorium Pharaon), la hormiga doméstica olorosa (tapinoma sessile) y la hormiga del pavimento (Tetramorium Caespitum).

Las hormigas son una de las plagas más difíciles de controlar y el tratamiento a menudo dependerá de la pericia y conocimiento por parte de los técnicos del tipo de plaga, de su origen y también de que el cliente cumpla con las recomendaciones y pautas establecidas. En el caso de las plagas de hormigas son factores favorecedores la falta de higiene, dejar restos de comida abierto a la cocina, dejar líquidos con alto contenido en azúcar o no secar bien las superficies dejándolas húmedas.
 
La manera más fácil de prevenir la aparición de una plaga de hormigas es mantener unos buenos hábitos de limpieza. En la cocina es importante envasar todos los alimentos, especialmente aquellos con un alto valor proteico o de azúcar. También hay que revisar y seguir los caminos que hacen las hormigas y cerrar o sellar estos puntos dentro de lo posible, pulverizando puntualmente algún repelente natural o de uso doméstico. Pero hay que estar atento, si estos remedios no funcionan es mejor no insistir y llamar rápidamente a una empresa profesional (como por ejemplo nosotros ... :) y no dar margen a que la plaga prolifere y el problema se agrave.
 
En Umbralia somos especialistas en eliminar las hormigas de su hogar o negocio. En la mayoría de situaciones utilizamos geles insecticidas específicos para las hormigas conjuntamente con medidas físicas y pautas al cliente que impidan la reinfestación. Los cebos se colocan en puntos estratégicos y cuando las hormigas obreras el comen lo transportan hacia el hormiguero eliminándolo desde el interior. Son productos seguros para las personas y el medio ambiente. En determinados casos también podemos pulverizar insecticidas y / o utilizar cebos para controlar su actividad y acotar el tratamiento.

Tratamientos con garantía para eliminar las hormigas en Barcelona

En Umbralia nos avalan muchos años dedicados al control integral de plagas urbanas y somos especialistas en eliminar las hormigas de las viviendas y negocios.. Multitud de clientes confían en nosotros año tras año para prevenir y solucionar los problemas que originan la presencia de bichos y cucarachas. Nos adaptamos y personalizamos nuestros tratamientos para garantizar siempre un resultado de calidad y cumplir con sus expectativas.

 

Somos una empresa inscrita en el Departamento de Sanidad Pública de la Generalidad de Cataluña (ROESP B-0139-SA) y disponemos de todas las pólizas de responsabilidad civil y seguros obligatorios para realizar los tratamientos con total garantía de seguridad.

empresa de plagasen Barcelona

20 años de experiencia a vuestro servicio

Somos una empresa con más de 20 años ofreciendo servicios profesionales de calidad para el control intregral de plagas urbanas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

 

empresa per al control de plagues a Barcelona

Inspección y asesoramiento
gratuitos

Nuestros técnicos especialistas atenderán su consulta inmediatamente, concretaremos una visita e inspección gratuitas cuando sea necesario y elaboraremos presupuesto valorando el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. 

tratamiento plagas en Barcelona

Tractamientos garantizados y de máxima eficacia i de 

Los tratamientos que realizamos en Umbralia tienen garantía al 100%, son de máxima eficacia y se ejecutan combinando las medidas físicas junto con los productos más innovadores y respetuosos con las personas y el medio ambiente.  

 

Servicios

Contacto

tel. 93 433 52 33

Legal

horario:  lunes a viernes

08:00 a 20:00 h

C/ Niça, 3  local bajos

08024 Barcelona

20º aniversario-reduit.png

© Umbral de Tolerancia, SL. N.I.F  B63053060  · Expertos en control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados