C/ Niça, 3-5 local  08024 Barcelona

93 433 52 33

CONTROL  INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

DEPARTAMENTO DE

español

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Quienes somos:

Umbralia® somos una empresa de servicios con sede en la ciudad de Barcelona especializada en el Control Integral de Plagas Urbanas. Ofrecemos servicios profesionales de desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos destructores de la madera.

 

Trabajamos directamente con clientes particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, empresas y profesionales del sector en general en toda Cataluña y puntualmente toda la Península. Umbralia® está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) con nº B-01395-SA y está autorizada por la Dirección General de la Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña.

 

Todo nuestro personal técnico y aplicador está calificado y ampliamente experimentado para aplicar los tratamientos plaguicidas. Los productos que utilizamos son de última generación y están homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Dirección de Salud Pública, dando cumplimiento a la extricta normativa vigente. Utilizamos productos 100% inocuos y respetuosos con el medio ambiente, con la salud de las personas y animales de compañía.

 

En Umbralia también disponemos de un Departamento de Obras especializado en la Rehabilitación y Conservación de Edificios y Trabajos Verticales (www.umbralia.com). El conocimiento constructivo de los edificios y su entorno nos permite ofrecer un control integral de las plagas mucho más eficaz, combinando los tratamientos tradicionales con productos de uso profesional junto con medidas físicas que impidan la reinfestación y proliferación de las plagas.

 

Este año celebramos nuestro 15 aniversario. Durante todos estos años nuestra filosofía de trabajo ha sido siempre la misma: un trabajo bien hecho y un trato personalizado. Esto, junto con un equipo humano cualificado, con experiencia y ampliamente formado en las diversas especialidades del sector, nos ha permitido durante todos estos años satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes. Este es nuestro mejor capital, por eso ponemos toda la dedicación y conocimientos en cada uno de los trabajos que realizamos, adaptándose a las necesidades del cliente y tratando de alcanzar siempre los resultados esperados.

 

Nuestra empresa siempre ha sido formada por un equipo humano solidario. Desde que iniciamos nuestra actividad en 2001 aportamos el 3% del beneficio a causas de tipo social y humanitarias. Este año nuestras aportaciones han sido destinadas a "La Marató de TV3", "Hermanamiento Sin Fronteras" y "Cárites". 

Contacta con nosotros:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Solicite inspección y presupuesto gratuitos a través del formulario de contacto, en umbralia@umbralia.com o llamándonos al 93 433 52 33

SERVICIOS:

Especialistas en el control integral de plagas urbanas. Desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos de la madera.

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Niça, 3-5 local  

08024 Barcelona

93 433 52 33  

© Umbral de Tolerancia, SL.  B63053060  · Departamento de control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados  ·  Aviso Legal