C/ Niça, 3-5 local  08024 Barcelona

93 433 52 33

CONTROL  INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

DEPARTAMENTO DE

español

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Plagas de la madera. Eliminación de insectos xilófagos.

La madera es probablemente la única materia prima renovable que se utilizada a gran escala y que su aprovechamiento controlado no daña al medio ambiente. Es uno de los recursos más utilizados por el hombre y es difícil encontrar un período de la humanidad donde su aprovechamiento no esté presente.

 

Sus propiedades físicas, capacidad a los esfuerzos mecánicos y sobre todo, una excelente relación entre su bajo peso y un buen comportamiento estructural, hace que este noble material sea uno de los más habituales en la historia de la construcción.

 

Sin embargo, y debido a su naturaleza orgánica, la madera está expuesta a la degradación causada por agentes bióticos y abióticos, por lo que necesita de un mantenimiento y protección adecuados para su correcta preservación y durabilidad.

 

En umbralia estamos especializados en realizar tratamientos de protección, conservación, reparación y decoración de la madera estructural. Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en todos los procesos que conllevan este tipo de intervenciones. En este ámbito los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Diagnósticos y estudios bióticos de las patologías que afectan a la madera. Estos estudios tienen como finalidad conocer el tipo y alcance de infestación que sufre la madera y determinar las medidas correctoras adecuadas.

  • Tratamientos preventivos y curativos contra el ataque de insectos xilófagos en todo tipo de estructuras de madera.

  • Nuestro Departamento de Rehabilitación y Restauración realiza también todo tipo de reparaciones, refuerzos y consolidación de estructuras de madera.

  • Decapados, arenados y otros trabajos previos de preparación de la madera.

Umbralia es una empresa inscrita y autorizada por el Departamento de Sanidad Pública de la Generalidad de Cataluña ( ROESP B - 0139 - SA) para realizar la dirección técnica y aplicación de tratamientos contra xilófagos utilizando productos biocidas.

 

Estos productos únicamente pueden ser aplicados por empresas autorizadas donde su personal, tanto aplicadores como responsables técnicos , acrediten la formación correspondiente al TP8 según el Real Decreto 830/2012 . Nuestro compromiso es ofrecer un servicio rápido y profesional. Todas las intervenciones de Umbral están garantizadas según las normativas vigentes.

Solicite inspección y presupuesto gratuitos a través del formulario de contacto, en umbralia@umbralia.com o llamándonos al 93 433 52 33

SERVICIOS:

Especialistas en el control integral de plagas urbanas. Desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos de la madera.

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Niça, 3-5 local  

08024 Barcelona

93 433 52 33  

© Umbral de Tolerancia, SL.  B63053060  · Departamento de control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados  ·  Aviso Legal