C/ Niça, 3-5 local  08024 Barcelona

93 433 52 33

CONTROL  INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

DEPARTAMENTO DE

español

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Tratamientos madera Barcelona

Plagas de la madera. Eliminación de insectos xilófagos.

La madera es probablemente la única materia prima renovable que se utilizada a gran escala y que su aprovechamiento controlado no daña al medio ambiente. Es uno de los recursos más utilizados por el hombre y es difícil encontrar un período de la humanidad donde su aprovechamiento no esté presente.

 

Sus propiedades físicas, capacidad a los esfuerzos mecánicos y sobre todo, una excelente relación entre su bajo peso y un buen comportamiento estructural, hace que este noble material sea uno de los más habituales en la historia de la construcción.

 

Sin embargo, y debido a su naturaleza orgánica, la madera está expuesta a la degradación causada por agentes bióticos y abióticos, por lo que necesita de un mantenimiento y protección adecuados para su correcta preservación y durabilidad.

 

En umbralia estamos especializados en realizar tratamientos de protección, conservación, reparación y decoración de la madera estructural. Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en todos los procesos que conllevan este tipo de intervenciones. En este ámbito los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Diagnósticos y estudios bióticos de las patologías que afectan a la madera. Estos estudios tienen como finalidad conocer el tipo y alcance de infestación que sufre la madera y determinar las medidas correctoras adecuadas.

  • Tratamientos preventivos y curativos contra el ataque de insectos xilófagos en todo tipo de estructuras de madera.

  • Nuestro Departamento de Rehabilitación y Restauración realiza también todo tipo de reparaciones, refuerzos y consolidación de estructuras de madera.

  • Decapados, arenados y otros trabajos previos de preparación de la madera.

Umbralia es una empresa inscrita y autorizada por el Departamento de Sanidad Pública de la Generalidad de Cataluña ( ROESP B - 0139 - SA) para realizar la dirección técnica y aplicación de tratamientos contra xilófagos utilizando productos biocidas.

 

Estos productos únicamente pueden ser aplicados por empresas autorizadas donde su personal, tanto aplicadores como responsables técnicos , acrediten la formación correspondiente al TP8 según el Real Decreto 830/2012 . Nuestro compromiso es ofrecer un servicio rápido y profesional. Todas las intervenciones de Umbral están garantizadas según las normativas vigentes.

Umbralia I Inspección vigas madera
Umbralia I Inspección vigas madera

Umbralia I Inspección patologias de madera I bigas de madera. Estudio patologías de la madera I 93 433 52 33 · umbralia@umbralia.com

Umbralia I  Tratamientos madera
Umbralia I Tratamientos madera

Umbralia I Tratamiento contra termita. Eliminar termita I 93 433 52 33 · umbralia@umbralia.com

Umbralia I Restauración vigas madera
Umbralia I Restauración vigas madera

Tratar vigas de madera con carcoma y termita.

Umbralia I
Umbralia I

Tratamiento vigas de madera Barcelona.

Tratamiento y restauración madera
Tratamiento y restauración madera

Especialistas en tratamiento y restauración de madera.

UmbrEliminación de carcoma y termita
UmbrEliminación de carcoma y termita

Tratar vigas de madera contra insectos.

Tratamiento y eliminación de termita
Tratamiento y eliminación de termita

Tratar vigas de madera con carcoma. Eliminar termita.

UmbraEstudio patologías de la madera
UmbraEstudio patologías de la madera

Diagnóstico estructura madera. Inspección patologías de la madera.

Solicite inspección y presupuesto gratuitos a través del formulario de contacto, en umbralia@umbralia.com o llamándonos al 93 433 52 33

SERVICIOS:

Especialistas en el control integral de plagas urbanas. Desinsectación y desratización, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos de la madera.

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Niça, 3-5 local  

08024 Barcelona

93 433 52 33  

© Umbral de Tolerancia, SL.  B63053060  · Departamento de control integral de plagas urbanas  ·  Todos los derechos reservados  ·  Aviso Legal